Buscar

Bienvenidos

Noticias

El álbum más reciente

El álbum más reciente
(1987) The Conviction - Accu§er

Los Posts más recientes

Los mejores discos de Heavy Metal.

¡¡¡Importante!!!

Este blog no fomenta la piratería y estamos en contra de la misma, el material aquí expuesto es solo de muestra y si te gusta cómpralo, apoya a tus artistas favoritos para que los discos no desaparezcan, recuerda que el audio MP3 jamás tendrá la calidad musical ni el arte de un CD. Según la ley, todo lo que bajes del Internet solo puede ser con fines de evaluación cuando se trata de material publicado comercialmente lo puedes conservar contigo solo 24 horas.

sábado, 5 de junio de 2010

(1983) Bark At The Moon - Ozzy Osbourne

Y aquí uno de los mejores álbumes del Heavy Metal “Bark At The Moon” un excelente trabajo del príncipe de las tinieblas. Este álbum fue reeditado y contiene 2 Bonus Track.



01 - Bark At The Moon
02 - You're No Different
03 - Now You See It (Now You Don't)
04 - Rock 'N' Roll Rebel
05 - Centre Of Eternity
06 - So Tired
07 - Slow Down
08 - Waiting For Darkness
09 - Spiders (Bonus Track)
10 - One Up The -B- Side (Bonus Track)

Grabado en 1983 y publicado el 10 de diciembre del mismo año, el álbum se grabo con el popular guitarrista Jake E. Lee quien ocuparía el lugar de otro extraordinario guitarrista Randy Rhoads tras su trágica muerte. “Bark At The Moon” fue tachado de de satánico al igual que sus álbumes anteriores por lo cual la sociedad lo acusaría de ser el anticristo y numerosas voces reclamando la censura para sus álbumes.

País: Inglaterra
Banda: Ozzy Osbourne
Álbum: Bark At The Moon

Año: 1983

Descargar aquí.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.